lunes, 12 de febrero de 2018

CELEBRAMOS NUESTRA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2018




El lunes 12 de febrero celebramos la Asamblea General Ordinaria de nuestra asociación, durante la que, además de aprobar el estado de tesorería y memoria de actividades 2017 se trataron, entre otros asuntos, el plan de actividades previstas para 2018 y varias propuestas como una futura modificación de estatutos  de cara a obtener la declaración de utilidad pública y la introducción de medidas para mejorar en la financiación, con la inclusión de cuotas voluntarias.

En el orden del día previsto se incluyeron también ruegos y preguntas de las personas asistentes.

En los próximos días haremos llegar a nuestros socios y socias el acta de la asamblea y pondremos a su disposición el libro de cuentas de 2017, previa petición.

A modo de conclusión, se ha coincidido en afirmar que 2017 ha sido un buen año para la asociación, como puede comprobarse en la gran cantidad y variedad de actividades proyectadas y realizadas.

Desde Limbo Cultura queremos agradecer a socios, socias, simpatizantes e instituciones públicas y privadas el apoyo demostrado a todas nuestras iniciativas, recogidas en el enlace a la Memoria de Actividades 2017 que aparece al principio del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario