jueves, 31 de mayo de 2018

NOS UNIMOS AL PROYECTO "LIBERA" LIMPIANDO LA CHARCA




La basuraleza consiste en tirar o abandonar residuos en entornos rurales y costeros en lugar de depositarlos en el contenedor correspondiente. Esta acción supone un impacto negativo en la naturaleza y nuestra intención al colaborar con este proyecto es concienciar a la población para evitar esta mala práctica.




¿QUÉ ES 1m2 POR LA NATURALEZA?

1m2 por la Naturaleza es el primer encuentro ciudadano nacional que promueve el Proyecto Libera, liderado por Ecoembes y Seo/Birdlife Un día, solo un día, para limpiar de basura los espacios naturales de nuestro país. El 16 de junio se propuso una salida al campo, al monte, a la playa, a los bosques y ríos o a cualquier zona verde para conservar estos espacios y liberarlos de la basura que un día se tiró y que sigue ahí, abandonada. Estos residuos no solo afean el paisaje sino que generan un impacto negativo en la naturaleza.



Nuestra asociación se ha sumado a este proyecto, organizando una recogida de basura en La Charca el pasado 16 de junio, contribuyendo a ofrecer una imagen más limpia y agradable de este pequeño paraíso cercano. Se hizo entrega a los participantes del material de recogida (guantes, bolsas...) y un pañuelo identificativo.

Desde Limbo Cultura queremos agradecer a todas las personas que participaron su generosidad, su tiempo y su compromiso con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario