domingo, 24 de noviembre de 2019

LIMBO CULTURA CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Un año más nuestra asociación se compromete con el Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer en nuestra localidad, colaborando en la organización de los actos celebrados por este motivo.
La convocatoria, presentada por Raquel Gil Dragón, consistió en la lectura de un manifiesto reivindicativo por Kawla Bannou para la eliminación de la violencia de género, de una intervención visibilizadora de la figura del agresor por el psicólogo del Servicio Social de Base José Serrano; de un homenaje simbólico en memoria de las víctimas mediante encendido de velas por asociaciones y colectivos locales, y del discurso institucional a cargo del alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade.


La celebración que también contó con la colaboración del grupo de canto Sueños de Olivenza que dirige Luz Moreno Guzmán, tuvo lugar el lunes 25 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de la Constitución.

El acto institucional se completará el jueves 28 de noviembre, a las 18:30 horas, con una jornada de abordaje de la vilolencia sexual que se llevará a cabo en la Universidad Popular de Olivenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario